Saltar al contenido

¿Conoces los créditos rápidos? 5 ventajas para Pymes

Como emprendedores digitales que somos en muchas ocasiones nos vemos limitados a la hora de pedir un crédito por el hecho de ser autónomos. En otros casos no podemos pedir créditos por estar en algún fichero de morososo como ASNEF o RAI.

Y es que aparecer en uno de estos ficheros tiene consecuencias muy graves, independientemente del porqué aparecemos en dicho fichero (que puede ser por una deuda que ya se saldó o incluso por algún recibo impagado de teléfono con tu antigua compañía), como puede ser no poder solicitar préstamos.

Es por eso que hoy os traemos una alternativa de créditos con ASNEF rápidos sin importar si estás o no en un fichero de morosos, veamos las claves y cómo conseguirlos:

Cómo puedo obtener un crédito rápido con ASNEF

Empresas como Credit & Go pueden ser la solución para este problema, ya que puedes disponer de has 1.000 euros en menos de 24 horas, sin importar que estés en la base de datos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, la cual gestiona los datos de impago.

En muchas ocasiones la inclusión en estas listas de morosos no está justificada, hay personas incluidas que por circunstancias puntuales no han podido afrontar un pago o usuarios que involuntariamente han sufrido un error en algún pago, en sus datos, errores o problemas al dar de baja un servicio, etc. Por este motivo los créditos rápidos son la mejor alternativa.

Préstamos sin importar ASNEF

Cómo ya hemos visto, el estar incluido en ASNEF no tiene por qué suponer que una persona deba una enorme cantidad de dinero, no es sinónimo de insolvencia.

Por ello contar con préstamos en los que no importe ASNEF puede ser la vía de escape que necesites, ya que los requisitos son muy sencillos:

  • Documento Nacional de Identidad
  • Teléfono de contacto
  • Ser mayor de edad
  • Demostrar unos ingresos periodicos
  • Que las deudas no superen los 1.000 euros

De esta forma puedes conseguir dinero rápido, sin importar el estar en uno de estos ficheros y de una forma muy sencilla.

Requisitos para conseguir un crédito online con Asnef

Para conseguir la aprobación de un crédito de este tipo debemos cumplir con dos condiciones (que ya delantamos):

  • No tener deudas con entidades bancarias
  • El importe de nuestra deuda no deberá ser superior a la cantidad que se fije por cada compañía de crédito.

En este caso estos dos requisitos son imprescindibles, además de cumplir otro tipo de requisitos más específicos (dependiendo de la entidad de crédito):

  • Edad del solicitante: Se puede fijar una edad mínima y máxima permitida en cada caso.
  • Fuente de ingresos regulares: debemos poder acreditar que somos solventes para hacer el reembolso del crédito (como el paro, nómina, pensión o ayuda=
  • Residencia en España: será necesario acreditar nuestro DNI o NIE
  • Titulares de una cuenta bancaria: debemos facilitar los datos bancarios de una cuenta de la que seamos titulares.
  • Teléfono móvil activo: nos pedirán un número de teléfono móvil activo para poder contactarnos.

Recuerda que en todos los casos la compañía de crédito estudiará nuestra solicitud de forma individual y personalizada, teniendo en cuenta su política de riesgos.

Y hasta aquí por hoy, espero que os sirva de ayuda este artículo y ¡nos vemos en el siguiente!

Review por: Contrato de Formación Rated 5 / 5 based on 17 votos. | Deja tu opinion